Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL DIQUE

Motochorros lo asaltaron en la puerta de su vivienda

Motochorros lo asaltaron en la puerta de su vivienda

122, entre 40 y 41, donde fue interceptada la víctima / Sebastián Casali

24 de Enero de 2022 | 02:38
Edición impresa

Dos motochorros sumaron en las últimas horas una nueva víctima al largo historial de personas asaltadas con esta modalidad en la Región. En esta oportunidad, la víctima resultó ser un hombre que se encontraba en la vereda de su casa, en 122, entre 40 y 41.

Según informaron fuentes policiales, tres sujetos que se desplazaban en un motovehículo interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la vereda hablando por teléfono. Tan intempestiva fue la entrada de los asaltantes en la escena, que ni tiempo le dieron al damnificado para abrir el portón de su domicilio y así ponerse a resguardo.

Mientras uno aguardaba en el rodado, los restantes lo rodearon y le exigieron que entregara sus pertenencias. Para asegurarse de que la víctima no gritara, los sujetos le indicaron que estaban armados y que estaban dispuestos a dañarlo si no cumplía con sus exigencias.

En ese momento, lo único que tenía encima de valor era el teléfono con el que estaba hablando y algunos pesos en el bolsillo correspondientes al vuelto de una compra que había realizado más temprano.

Masticando bronca, al hombre no le quedó otra opción que entregar sus pertenencias a los maleantes.

Se trata del segundo ataque de motochorros que tiene lugar en menos de una semana. El pasado martes, una mujer que caminaba sola bajo la lluvia fue interceptada en la cuadra de 141 entre 62 y 63 por dos sujetos que circulaban en una moto negra, con guardabarros blanco.

El acompañante se abalanzó sobre la mujer con la intención de manotearle la cartera. Pero la damnificada, se pegó el bolso al cuerpo y evitó el despojo. Decididos a no irse con las manos vacías, el delincuente le pegó en la cabeza con un elemento contundente, presumiblemente un arma de fuego. Por el impacto, ella perdió la estabilidad y cayó desmayada. Con la víctima tendida en suelo, los sujetos no tuvieron más que arrancarle el bolso y escapar.

En tanto, en el sector es el segundo robo de este tipo que ocurre en menos de un mes. En el anterior hecho, que tuvo lugar el pasado 8 de enero, dos ladrones en moto robaron una camioneta minutos antes de la 1 de la madrugada, en la intersección de las calles 123 y 34. El hecho tuvo lugar cuando el propietario de un utilitario Renault Kangoo de color blanco, se disponía a guardarlo en el garage de su casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla