Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ÚLTIMO MOMENTO

Apareció anoche Gastón cerca de Zárate, sano y salvo

El joven de 25 años le habría dicho a la policía que lo tenían secuestrado desde el viernes. Los familiares marcharon ayer

24 de Enero de 2022 | 02:42
Edición impresa

Gastón Márquez da Silva, el joven de 25 años de nuestra ciudad del que no se tenía rastros de su paradero desde el pasado 21 de enero, apareció anoche en una zona entre la ciudad de Zárate y la de Campana, según informaron fuentes policiales.

Tras su aparición, el joven fue derivado a la guardia del Hospital Campaña, en donde se constató que "no tenía lesiones", según fuentes calificadas.

Los efectivos aseguraron que lo encontraron descalzó y que les contó que lo tenían secustrado desde el viernes en un cuarto del cual se pudo escapar. Al cierre de esta edición, sus familiares no hicieron comentarios.

Los familiares, amigos y allegados se habían movilizados ayer domingo a la Fiscalía para pedir por su aparición. Como viene indicando este diario, da Silva era buscado por sus familiares desde el viernes cuando salió de su casa rumbo al trabajo. Según explicó su familia, de un momento a otro dejó de responder mensajes y llamados y luego se produjo el hallazgo de su vehículo en Abasto, a la altura de 520 y Ruta 36.

En este marco, un grupo de personas realizó un corte ayer sobre calle 7, entre 56 y 57. Frente a Fiscalía se podían ver pancartas con consignas relacionadas a la búsqueda y a los manifestantes con gestos de preocupación y lágrimas en el rostro producto de la angustia con la que vienen cargando desde el viernes. Entre ellos se encontraba la madre de da Silva quien, en diálogo con EL DIA, hizo un pedido a quienes transitaron en horas de la mañana del viernes por la zona en la que encontraron el rodado.

“A Gastón, mi hijo, lo estamos buscando desde el viernes y todavía no aparece. Él iba a su trabajo y encontraron el auto abandonado. Se hicieron algunas cosas pero todavía no hay una pista para saber dónde él puede estar”, expresó la madre del joven ayer por la mañana frente al edificio judicial.

También se refirió al procedimiento que la policía llevó a cabo en la vivienda del padre de Gastón con quien, a decir de la madre, hacía muy poco tiempo había tenido un conflicto.

“Se realizó un allanamiento en la casa del padre. Dio negativo, no se encontró nada” expresó.

Y mientras la desesperación crecían entre quienes aprecian a Gastón, la policía continuó buscando pistas con el objetivo de esclarecer esta situación, lo que ocurrió anoche y ahora se abrirá una investigación sobre que pasó con Gastón.

Según se informó, el joven se dirigía desde Arturo Seguí hacia su trabajo en Abasto a bordo de un Renault Symbol color gris plata, pero el coche fue hallado a eso de las 7 del viernes mal estacionado a un costado de la traza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Su mamá y familiares marcharon ayer temprano / Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla