Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Taylor Swift y Damon Albarn, fundador de Gorillaz se cruzaron en las redes sociales

Taylor Swift y Damon Albarn, fundador de Gorillaz se cruzaron en las redes sociales
24 de Enero de 2022 | 21:22

Taylor Swift y Damon Albarn, creador de Gorillaz y vocalista de Blur, se cruzaron en las redes sociales por una declaración del cantante hacia la rubia estadounidense. La olla se destapó cuando, en una entrevista con Los Angeles Times, desestimó las composiciones de su colega.

Taylor Swift está confiada y segura de sus productos, por lo que no dudó en retrucar dichas declaraciones que fueron especialmente hirientes para ella. Más aún cuando su carrera estuvo en peligro por litigios legales que tenía con su ex compañía discográfica. 

Damon Albarn en la entrevista aseguró que Swift es co escritora, no autora de sus canciones como muchos aseguran. “Sé la diferencia”, aclaró más tarde. Durante la nota, el famoso agregó que de las nuevas generaciones, prefiere escuchar a Billie Eilish que sí compone sus propios temas. 

Tras aclarar que “no odio a nadie”, comentó que hay una diferencia abismal entre componer y co escribir una canción. Para ello, mencionó a quien considera una de las mejores cantantes de la historia, Ella Fitzgerard, que nunca escribió en su vida. 

En este sentido, la cantante de “Folklore” utilizó la plataforma de Twitter para dar a conocer su punto de vista. Después de mostrarse decepcionada por las declaraciones de quien consideraba un ídolo, pidió que no se desacredite su trabajo con palabras dañinas.

Pero no terminó ahí ya que la ex de Harry Styles remarcó con un toque de ironía que, por si le quedaban dudas, ese tuit sí había sido escrito por ella misma. Luego de la intervención de los fanáticos de ambos, el vocalista salió a pedir disculpas públicamente a su colega y afirmó que todo se redujo a un titular fuera de contexto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla