Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Deportes |DE NUEVO, EN “MODO ELIMINATORIAS”
La Selección, sin Messi, se arma para viajar a Chile

Con varias caras nuevas, el equipo argentino retoma la preparación para defender su largo invicto, en Calama

La Selección, sin Messi, se arma para viajar a Chile

Lionel Scaloni estará al frente de la práctica en Ezeiza / @afa

24 de Enero de 2022 | 03:38
Edición impresa

Sin Lionel Messi, quien no fue convocado para favorecer su reestablecimiento físico tras el cuadro de Covid-19 que sufrió durante el receso de fin de año, mientas compartía las Fiestas con su familia en Rosario, el seleccionado de Argentina retomará su preparación con miras a lo que será el partido del jueves contra Chile, en el estadio Zorros del Desierto, en Calama.

Lionel Scaloni, el entrenador, recibirá hoy a los convocados en el predio deportivo de Ezeiza, en el que por la tarde se cumplirá el primer entrenamiento antes de viajar a Chile, país en el que se presentará el jueves a las 21:15 por la fecha 15 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, competencia para la cual el conjunto argentino ya está clasificado.

El conjunto argentino, que defenderá un invicto de 27 presentaciones, se cruzará el martes siguiente, 1 de febrero, con Colombia, en partido diagramado a partir de las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Si bien el entrenador tiene en mente cuál será la formación que empezará el juego ante los trasandinos, como es habitual, hasta última hora, quedará interrogantes.

Los laterales son posiciones cuyos ocupantes se alternan, a pesar que en las últimas actuaciones Nahuel Molina y Marcos Acuña sacaron distancia sobre Montiel y Tagliafico, pero quién será el primer marcador central en ausencia de Cristian Romero y en especial, qué jugador tendrá la responsabilidad de entrar por Messi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla