El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Se supo: revelan el estado de salud de Lourdes Fernández, que ya fue dada de alta
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
El Kun Agüero criticó sin argumentos a Rodrigo Castillo y le cerró la boca: "Para qué lo ponen"
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Motoqueros a los tiros: cayó un “Ángel” y no del cielo, en un Fairlane
Any Ventura habló sobre la salida del conductor de Bendita de El Nueve ¿Qué onda?
El Concejo se prepara para debatir un paquete de ordenanzas clave
Cuenta DNI del Banco Provincia: viernes de descuento en un supermercado de La Plata
Ordenan un nuevo fallo en el juicio contra un ex intendente de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una familia de la localidad platense de Hernández busca con desesperación a Gustavo Miralles, un vecino de 41 años con retraso madurativo y que padece esquizofrenia. La última vez que lo vieron fue el miércoles 19 de enero y desde entonces su paradero es un misterio. Por el caso, se radicaron denuncias pero hasta el momento no hubo novedades.
Ayer a mediodía familiares, allegados y vecinos de Miralles realizaron una manifestación a la altura de 520 y 22 para visibilizar la búsqueda y exigir su aparición.
"Me crié con él, nos criamos juntos y acá estamos desesperados", aseguró Carina, familiar de Gustavo. "El tiene esquizofrenia, retraso madurativo y a demás tiene una ostomía. Así que necesitamos encontrarlo por su salud y para que no le pase nada", afirmó la mujer.
Según señaló, Gustavo Aranda vive en las inmediaciones de la cantera de Hernández, salió de su casa el miércoles a la mañana y entre las 19 y las 21 fue visto por última vez en 19 y 520. "Lo vio un vecino que lo conoce, ese fue el último dato que tuvimos de él", aseguró.

"El vive con el padre, un hombre de 80 años. El estaba durmiendo cuando Gustavo se fue", sostuvo. Y agregó que al día siguiente "radicó la denuncia en la comisaría de Ringuelet". Sin embargo, hacia el fin de semana, ante la falta de novedades, extendieron la denuncia en la UFI Nº 8 de La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Trabajadores del Hipódromo realizan nutrida protesta y cortan 7 y 46
Gustavo Miralles vestía ese día una remera clara, bermuda y zapatillas negras. Sus familiares lo describieron con estatura 1,70 (aproximadamente), cabello oscuro y corto y con dificultad en el habla. En el marco de la búsqueda dispusieron el siguiente teléfono: 2215546476.
"Fuimos a El Pato, El Peligro, Villa Elisa, El Carmen, a Melchor Romero. La gente llama y colabora, pero en ningún caso se trataba de él. Mientras tanto seguimos difundiendo su imagen en las redes sociales", expresó la mujer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí