Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO. Sigue la búsqueda de vecino platense que ya lleva seis días desaparecido

25 de Enero de 2022 | 12:32

Una familia de la localidad platense de Hernández busca con desesperación a Gustavo Miralles, un vecino de 41 años con retraso madurativo y que padece esquizofrenia. La última vez que lo vieron fue el miércoles 19 de enero y desde entonces su paradero es un misterio. Por el caso, se radicaron denuncias pero hasta el momento no hubo novedades.

Ayer a mediodía familiares, allegados y vecinos de Miralles realizaron una manifestación a la altura de 520 y 22 para visibilizar la búsqueda y exigir su aparición.

"Me crié con él, nos criamos juntos y acá estamos desesperados", aseguró Carina, familiar de Gustavo. "El tiene esquizofrenia, retraso madurativo y a demás tiene una ostomía. Así que necesitamos encontrarlo por su salud y para que no le pase nada", afirmó la mujer.

Según señaló, Gustavo Aranda vive en las inmediaciones de la cantera de Hernández, salió de su casa el miércoles a la mañana y entre las 19 y las 21 fue visto por última vez en 19 y 520. "Lo vio un vecino que lo conoce, ese fue el último dato que tuvimos de él", aseguró.

"El vive con el padre, un hombre de 80 años. El estaba durmiendo cuando Gustavo se fue", sostuvo. Y agregó que al día siguiente "radicó la denuncia en la comisaría de Ringuelet". Sin embargo, hacia el fin de semana, ante la falta de novedades, extendieron la denuncia en la UFI Nº 8 de La Plata.

Gustavo Miralles vestía ese día una remera clara, bermuda y zapatillas negras. Sus familiares lo describieron con estatura 1,70 (aproximadamente), cabello oscuro y corto y con dificultad en el habla. En el marco de la búsqueda dispusieron el siguiente teléfono: 2215546476.

"Fuimos a El Pato, El Peligro, Villa Elisa, El Carmen, a Melchor Romero. La gente llama y colabora, pero en ningún caso se trataba de él. Mientras tanto seguimos difundiendo su imagen en las redes sociales", expresó la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla