Corrientes: murió por la ola de calor y la encontraron junto al esqueleto de su madre

Una mujer fue hallada muerta en su casa de la ciudad de Corrientes a causa de la ola de calor que afectó a esa región litoraleña y a su lado encontraron el esqueleto de su madre, por lo que los investigadores estiman que la señora habría convivido tales restos óseos durante al menos dos años.

El caso se conoció por vecinos que dieron aviso a la policía por fuertes olores nauseabundos en torno a la vivienda, situada en Chubut al 1500 del barrio 300 viviendas de Corrientes. Además aseguraron que hacía varios días que no veían a la vecina, de entre 50 y 60 años de edad.

Al ingresar al lugar los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de la mujer en estado de descomposición tras varios días de fallecida. Y a su lado, según se desprende de la pesquisa, un esqueleto que tendría más de dos años de antigüedad. Se conoció al respecto que se trataba de los restos de su madre.

"Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas" dijeron investigadores a la prensa en un primer momento.

Si bien es la hipótesis más firme, aseguraron que "recién el lunes estarían los resultados de la autopsia, por lo que la identidad de las dos muertas deberá esperar unos días más, ya que si no se puede identificarlas se necesitara un examen de ADN, algo que lleva varias semanas".

Se concluyó que la mujer por la cual se dio aviso a la policía no presentaba heridas y que falleció a causa de las elevadas temperaturas. El caso es indagado con la carátula de "causales de muerte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE