Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hartazgo de vecinos por el comportamiento de las hinchadas: "Orinan en cualquier lado y te patotean"

Hartazgo de vecinos por el comportamiento de las hinchadas: "Orinan en cualquier lado y te patotean"
26 de Enero de 2022 | 13:30

Los últimos partidos que se disputaron este verano en el Estadio UNO, en La Plata, derivaron en una serie de reclamos por parte de vecinos que viven en las inmediaciones del escenario albirrojo, quienes dieron cuenta no sólo del caos vehicular sino del comportamiento de las hinchadas, que "coparon" reiteradas veces calles y veredas causando múltiples inconvenientes.

En contacto con EL DIA, los vecinos detallaron con elocuencia parte de los inconvenientes que se registraron, a partir de la celebración de varios partidos amistosos que convocaron a hinchas de Boca, Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y de los equipos chilenos de Colo Colo y la Universidad de Chile. Como se sabe, en esta ocasión Estudiantes no intervino en ese torneo.

"Hola soy una vecina de 56 y 3. A lo ya denunciado en diciembre se sumó ahora el Torneo de Verano. Con presencia de barras bravas que circulan libremente x nuestro vecindario y hacen la 'previa' bebiendo cerveza", sostuvo una vecina a este medio.

"Partido Boca San Lorenzo... 55 entre 3 y 4 estacionan donde quieren, autos sobre la vereda por toda la cuadra.. y la grúa???", se preguntó otro vecino.

Además agregó: "Orinan en cualquier esquina u árbol que encuentran y dejan tiradas las latas de cerveza -cuando no botellas de vidrio rotas-  en nuestras veredas".

Asimismo otro frentista relató: "Tanto la gente de Estudiantes como la de la Municipalidad han hecho oídos sordos a nuestros reclamos. Y esto claramente responde a una cuestión de índole económica para beneficio exclusivo de Estudiantes".

Otro por su parte le apuntó al ex presidente del Pincha: "'Rompe paga' le dijo Verón a sus simpatizantes allá por el mes de noviembre. ¿Usted sr Verón va a pagar por los destrozos en nuestro vecindario? Usted va a hacerse responsable por la paz  y armonía de todo un vecindario que no tuvo reparo en destruir?".

Y en esa línea dijo: "Y usted Sr. Garro deje de mirar para otro lado y hágase cargo como Intendente de la ciudad".

"Las calles de 2 a 4 es un desastre, con autos estacionados arriba de las rampas. No hay personal municipal. Estudiantes se lleva plata del alquiler y esto lo pagamos los vecinos. Hay que clausura la cancha", manifestó un vecino preocupado por el copamiento que las hinchadas hicieron de las adyacencias del Estadio Uno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla