Tras 15 años, una actriz india fue absuelta: la acusaron por recibir un beso de Richard Gere

La actriz india Shipa Shetty recibió justicia después de 15 años. Durante todo este tiempo fue acusada de obscenidad e indecencia por haber recibido un beso en público, de parte del famoso Richard Gere.

El hecho por el que se la acusó, señaló y repudió durante tanto tiempo, ocurrió en una gala a beneficio contra el HIV. Tal fue la repercusión que generó la actitud del actor de Hollywood, que ambos sufrieron escraches en las plazas de India.

Los habitantes de ese país, indignados, llegaron a quemar imágenes de los famosos en repudio. Incluso las autoridades judiciales fueron presionados para acusarlos. Shetty fue señalada por “dejarse” besar y abrazar por su colega. 

A Richard Gere, la acusación le salió barata. Al poco tiempo fue absuelto y se le permitió volver a ingresar a India para reunirse con el Dalai Lama, por su condición de budista reconocido en todo el mundo. 

Sin embargo, para la mujer no fue tan fácil como para él. Ella sufrió durante 15 años la persecución y rechazo de su pueblo. Los grupos conservadores indios no le dejaron pasar este hecho hasta que un juez de Mumbai cerró la causa por falta de fundamentos. Además, en el comunicado oficial remarcó que la actriz fue víctima de Gere.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE