Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
El Mundo |POR EL COVID
Francia ya pide pase sanitario para entrar a restaurantes

Francia ya pide pase sanitario para entrar a restaurantes
25 de Enero de 2022 | 02:52
Edición impresa

PARÍS

Las personas que no están vacunadas contra el Covid-19 ya no podrán acceder a restaurantes, bares, lugares turísticos y recintos deportivos en Francia a menos que se hayan recuperado recientemente de la enfermedad.

La nueva ley entró en vigencia ayer y requiere un “pase de vacuna” que es una pieza central de la campaña del gobierno contra el coronavirus.

Francia está registrando las tasas diarias de contagios de coronavirus más altas de Europa y los hospitales siguen llenándose de pacientes, aunque el número de personas en unidades de terapia Intensiva ha caído en los últimos días.

El gobierno ha impuesto pocas restricciones más ante la ola impulsada por la variante Ómicron, altamente contagiosa aunque en principio menos mortal que la Delta, y se ha centrado en el pase de vacunas, aprobado la semana pasada por el Parlamento y el Consejo Constitucional francés.

Los críticos cuestionan que el pase marque una gran diferencia en un país donde el 94 por ciento de los adultos ha recibido al menos una dosis de la vacuna. (AP)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla