Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Deportes |Va a la carga por ramón sosa
Lo de Mauro Zárate, cada vez más complejo y casi caído

Desde la dirigencia albiazul destacaron que la operación está muy difícil por los números y el tipo de cambio. Redirecciona la búsqueda

Lo de Mauro Zárate, cada vez más complejo y casi caído

los números siguieron lejos y la operación se va cayendo /archivo

25 de Enero de 2022 | 02:59
Edición impresa

La llegada de Mauro Zárate a Gimnasia está cada vez más complicada, según le reconocieron a este medio desde la propia dirigencia albiazul. El optimismo de a poco se fue apagando porque más allá de las buenas intenciones de ambas partes, los números no pudieron acercarse y la suba del dólar, que parece no tener freno, complicó aún más las posibilidades.

“Está muy difícil, es una negociación altamente compleja por número y moneda, más allá de las buenas intenciones de ambas partes”, destacaron desde calle 4. Y si bien no se animaron a dar la operación por caída, el arribo del delantero se complicó mucho.

La pequeña luz de esperanza es que, según la misma dirigencia, Zárate expresó sus ganas de venir a Gimnasia aunque entre ofertas y contraofertas, los números no fueron acordados. Y en el medio, continúan apareciendo interesados por el delantero.

Tanto Racing como Talleres y también algunos llamados desde Italia y España, hacen tambalear al Lobo, que fue el primero en levantar el teléfono para traer al experimentado delantero que brilló con la camiseta de Vélez , pasó por Boca y que completó un gran recorrido también por Europa. Este asterisco lo posicionaba por encima del resto de los elencos que preguntaron por él.

Se verá ahora si alguno de todos los interesados superan la oferta albiazul. Caso contrario, si Zárate no consigue club a la brevedad, las charlas podrían retomarse con nuevas estrategias sobre la mesa.

A LA CARGA POR SOSA

Con esta operación casi caída, ahora se buscará avanzar para contratar al volante de Olimpia Ramón Sosa. Otra negociación que no es sencilla ya que el conjunto guaraní no quiere desprenderse del jugador si no es por una cifra importante

El Lobo intentó alternativas mediante su representante y no se descarta que el club se ponga en contacto con la directiva de Olimpia nuevamente para elevar una propuesta económica interesante por el 50 por ciento de la ficha del jugador.

Es posible que ante las dificultades que implicaron la contratación de Zárate, parte de ese dinero sea destinado a una inversión como es vista la potencial contratación del jugador paraguayo, que Gorosito ya conoce bien.

Con este cuadro de situación, Pipo espera resoluciones en Estancia Chica, ya que el tiempo comienza a jugar un rol importante, sobre todo en lo que refiere a los tiempos de trabajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla