Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Espectáculos |García moritán explosivo
Picante: el marido de Pampita, tras su cruce con Ofelia, cargó contra Malena Pichot

Picante: el marido de Pampita, tras su cruce con Ofelia, cargó contra Malena Pichot
25 de Enero de 2022 | 03:00
Edición impresa

Roberto García Moritán vive días de gran repercusión mediática. Tras sus comentadas declaraciones en contra de Ofelia Fernández, el empresario, y flamante legislador porteño, no sólo recibió la respuesta burlona de la legisladora nacional (que lo chicaneó por el mote de “marido de Pampita” que lo sigue por todos lados) sino, además, una chicana de la standapera feminista Malena Pichot.

Moritán, en el marco de una entrevista con Clarín, se había referido a los legisladores kirchneristas al decir que “en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”.

Y en la misma línea, sumó que Ofelia “está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”.

Sus palabras generaron gran revuelo y fue la propia Fernández la que no tuvo reparos en contestarle burlándose de él. “jajajaja a mí al menos me conocen el nombre y apellido...”, tuiteó Ofelia, en relación a las burlas que recibe a diario el empresario y legislador donde para aclarar quién es lo llaman “el marido de Pampita”.

Tras el cruce, Malena Pichot no quiso perder la oportunidad de comentar y, fiel a su estilo, lanzó: “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”.

Pero García Moritán no se achica. Recogió el guante, y respondió: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla