Picante: el marido de Pampita, tras su cruce con Ofelia, cargó contra Malena Pichot

Edición Impresa

Roberto García Moritán vive días de gran repercusión mediática. Tras sus comentadas declaraciones en contra de Ofelia Fernández, el empresario, y flamante legislador porteño, no sólo recibió la respuesta burlona de la legisladora nacional (que lo chicaneó por el mote de “marido de Pampita” que lo sigue por todos lados) sino, además, una chicana de la standapera feminista Malena Pichot.

Moritán, en el marco de una entrevista con Clarín, se había referido a los legisladores kirchneristas al decir que “en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”.

Y en la misma línea, sumó que Ofelia “está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”.

Sus palabras generaron gran revuelo y fue la propia Fernández la que no tuvo reparos en contestarle burlándose de él. “jajajaja a mí al menos me conocen el nombre y apellido...”, tuiteó Ofelia, en relación a las burlas que recibe a diario el empresario y legislador donde para aclarar quién es lo llaman “el marido de Pampita”.

Tras el cruce, Malena Pichot no quiso perder la oportunidad de comentar y, fiel a su estilo, lanzó: “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”.

Pero García Moritán no se achica. Recogió el guante, y respondió: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE