Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Tras el escándalo con Nico Vázquez, Gime Accardi y Seven Kayne confirman su romance
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El efectivo se encontraba de civil y fue abordado al salir de la casa de un amigo. Aguardan los resultados de las pericias balísticas
Un prefecto mató de un disparo a un sujeto que, empleando la modalidad conocida en la jerga urbana como “motochorro” intentó asaltarlo junto a otros cómplices cuando salía de la casa de un amigo. El hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de Lanús, el pasado sábado por la noche.
Según informaron fuentes policiales, el integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que se encontraba vestido de civil, fue abordado por varios desconocidos cuando se disponía a dejar la vivienda de un amigo, ubicada en la avenida Rosales y Velloso, en el límite entre las localidades de Rafael Calzada y Lanús, al sur del conurbano bonaerense.
Fuentes policiales indicaron que el efectivo, que presta servicio en la localidad de Dock Sud, fue sorprendido por varios sospechosos que circulaban a bordo de una moto y que lo interceptaron con intenciones de robarle.
Se informó que el prefecto dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria con la que terminó efectuando varios disparos contra los sospechosos.
Tras las detonaciones,el grupo abandonó la escena con uno de sus integrantes baleado.
Según indicaron las fuentes, a dos cuadras del hecho, sobre la calle Velloso y Lituania, uno de los supuestos ladrones cayó herido. En tanto, se informó que sus acompañantes continuaron con la fuga y no se detuvieron a brindarle asistencia.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo escruche en una escuela de Los Hornos, ahora en la Primaria Nº 72
LE PUEDE INTERESAR
Con pistolón y cuchillo, salió a robar: preso
Minutos después, tras el llamado de vecinos al 911, una ambulancia se hizo presente en el lugar y se encargó de trasladarlo a un hospital de la zona.
En el centro de salud le brindaron los primeros auxilios y le practicó maniobras de resucitación pero el joven no respondió a los estímulos y el equipo médico que lo recibió declaró su muerte.
De investigaciones realizadas por la policía, se desprende que el fallecido, que residía en Lomas de Zamora, había participado horas antes en un robo que fue cometido en jurisdicción de Lanús.
La fiscalía de turno no tomó, por el momento, temperamento hacia el prefecto y caratuló al hecho como “tentativa de robo en poblado y banda”.
En tanto, aguarda los resultados de diversas diligencias, entre ellas la autopsia del sospechoso y peritajes realizados en la zona y el arma del prefecto, para avanzar en la investigación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí