Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Marzo en la tevé: Lussich y Pallares, “Socios del espectáculo”

El viernes se fueron de América y El Trece ya les dio la bienvenida. Cómo será el envío con el que debutarán en las mañanas

Marzo en la tevé: Lussich y Pallares, “Socios del espectáculo”

lussich, suar, pallares y codevilla, ayer, ultimando detalles del debut

25 de Enero de 2022 | 03:01
Edición impresa

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich terminaron “Intrusos” felices, comiendo perdices. Es que tras pegar el portazo en América, la dupla de conductores abrió no otra puerta sino un portal en El Trece, una señal líder que, próximamente, la tendrá haciendo de las suyas y solo como ellos saben hacer.

“Socios del espectáculo” es el nombre de la propuesta con la que los periodistas debutarán en el canal del solcito a partir de marzo.

Según trascendió, el envío, que buscará tener el mismo tono desacartonado y alegre que le imprimieron al clásico chimentero de América, tendrá un formato similar: con noticias del mundo de la farándula, panelistas y primicias explosivas.

Aunque no se informó el horario, se sabe que ocupará alguna franja de la mañana, en tanto reemplazará el espacio vacío que dejó “Los Ángeles de la Mañana”.

Entre los panelistas con los que contarán, trascendieron los nombres de Graciela Alfano, Karina Iavícoli y Paula Varela.

Durante la jornada de ayer, Pallares y Lussich se reunieron con Adrián Suar y Pablo Codevilla, responsables de la programación de El Trece, para ultimar los detalles del desembarco que ya está generando grandes expectativas.

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada. Ser parte de esta gran familia y empezar ‘Socios del Espectáculo’, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros”, destacó Lussich en diálogo con eltrecetv.

En tanto que Pallares celebró el desafío que implica una mudanza de este tipo, sobre todo a un canal con el que se siente totalmente identificado. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan afín a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”, manifestó.

“A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”, dijo Pallares en relación a la marca que junto a su coequiper, Lussich, lograron forjar.

Y sumó: “Toda esa sal es lo que compró la gente de estos ‘Socios’ que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros”.

En tanto que Lussich destacó el vínculo que los une desde hace tres lustros. “Con Adrián somos amigos hace 15 años y formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros”, dijo el periodista uruguayo.

Y en relación a lo que implica la llegada a la señal, advirtió que “Es un orgullo. Nos potencia y queremos llegar a más hogares, más familias, para entretenerlos y acompañarlos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla