Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Deportes |Antes de abandonar el mercado de los pases, el pincha busca otro delantero
La intención es ir por un jugador más

25 de Enero de 2022 | 03:05
Edición impresa

Más allá de haber acordado los términos para que Leandro Díaz, Agustín Rogel y Leonardo Godoy continuaran siendo parte de la base del equipo que bajo la conducción de Ricardo Zielinski logró ser parte de la primera etapa de la Copa Libertadores, la conducción de Estudiantes incorporó un total de siete jugadores como refuerzos, y ahora el propósito parece ser ir por uno más.

Las caras nuevas del Pincha para la temporada oficial que comenzará el 12 de febrero, cuando en UNO sea local frente a Independiente, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, hasta el momento son las de Mauro Boselli, Emmanuel Mas, Hernán Toledo, Ezequiel Muñoz, Emanuel Beltrán, Jorge Morel y Nelson Deossa, el volante colombiano que hoy se pondrá a las órdenes de Zielinski ni bien llegue procedente de su país.

Si bien un repaso por la lista de jugadores que por estos días conforman el plantel albirrojo podría indicar que el técnico dispone de suficiente material como para afrontar la nueva temporada, fuentes ligadas a los hombres encargados de negociar las “altas y bajas” dieron anoche por seguro que la intención del club es sumar un jugador más antes de retirarse del presente mercado de pases.

En tal sentido, el hermetismo es absoluto, igual que en oportunidad de la mayor parte de las contrataciones realizadas hasta el momento. Pero, teniendo en cuenta que con Nelson Deossa la cantidad de extranjeros llegó a cinco, lo más probable es que el jugador buscado sea de nacionalidad argentina.

¿De quién se trataría? Fue imposible lograr algún tipo de ”dato”, aunque teniendo en cuenta una serie de elementos vinculados con la conformación del plantel, el puesto a cubrir sería en ataque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla