El paraguayo Morel no viajó porque está con el seleccionado de su país

Edición Impresa

El paraguayo Jorge Morel no viajó con la delegación de Estudiantes a Montevideo, para avanzar en la preparación del equipo con miras a la competencia oficial, porque ni bien firmó la documentación correspondiente para ser jugador del Pincha, debió trasladarse a su país para responder a la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto al seleccionado “guaraní”.

Paraguay buscará avanzar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar en la presente doble fecha que deberá sostener como local frente a Uruguay y de visitante frente a Brasil.

Morel, quien llegó a Estudiantes tras una negociación directa entablada con Guaraní, no estaba en la lista de convocados, aunque algunas bajas impulsaron su llamado, y en cierta forma le complicó el panorama a Ricardo Zielinski, quien tenía previsto darle minutos al volante en los últimos partidos de la pretemporada.

Por el contrario, un jugador se sumará hoy a los entrenamientos del plantel estudiantil. Se trata de Nelson Deossa, el joven “volante mixto” colombiano que ni bien fue notificado de su transferencia, hizo los trámites necesarios para un rápido vuelo a Montevideo, ciudad capital a la que arribará hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE