Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El mundo cripto llegó a la Selección con un sponsor en la camiseta

El mundo cripto llegó a la Selección con un sponsor en la camiseta
25 de Enero de 2022 | 08:19

Acaba de sumarse un nuevo sponsor para las selecciones nacionales argentinas de fútbol a través de un contrato que es el segundo de mayor monto suscripto por la AFA.

La compañía de blockchain Binance, dueña del mayor Exchange de activos digitales del mundo llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y el nuevo sponsor mantendrá la relación durante cinco años con la casa mayor del fútbol en nuestro país.

Dicen las crónicas periodísticas que será la primera vez que Binance patrocine a una selección nacional. El contrato incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado.

Aunque no fue comunicado en el anuncio oficial, fuentes cercanas a la operación sostienen que el acuerdo supera los 40 millones de dólares. Además Binance será Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol.

En AFA celebraron el acuerdo y ven a la compañía como un socio comercial para continuar acercando a millones de fanáticos en todo el mundo, que podrán adquirir nuevos activos digitales de AFA: "En un año mundialista, Binance podrá potenciar todo el desarrollo comercial que viene haciendo la Asociación del Fútbol Argentino", dicen en la sede de la calle Viamonte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla