Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1946
Pipo Gorosito salió en defensa de Messi y fue tendencia en Twitter

Pipo Gorosito salió en defensa de Messi y fue tendencia en Twitter
25 de Enero de 2022 | 09:39

El director técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, fue tendencia en Twitter en las últimas hora luego de un posteo con duras críticas al ex futbolista inglés Jamie Carragher quien había apuntado contra Lionel Messi.  

Carragher cargo contra el astro argentino por su transferencia al París Saint-Germain (PSG) y luego reveló que el crack rosarino le dijo que era un burro en un mensaje privado.

El actual entrenador del Lobo disparó contra el británico y la red social del pajarito explotó con su comentario.

Carragher, ex futbolista inglés, durante sus 16 años como profesional siempre jugó en el Liverpool, donde se retiró en 2013. Ahora ejerce como comentarista en partidos de la Premier League para la cadena Sky Sports y otro ex jugador inglés, Gary Neville, el viernes le preguntó sobre lo ocurrido con La Pulga y contó la anécdota del mensaje privado por Instagram.

Pipo se puso al tanto del tema este lunes y se indignó ante las declaraciones del ex defensor británico. Otra vez Gorosito usó su cuenta de Twitte y fue lapidario con Carragher: "Este pedazo de tronco habla mal de Messi, ¡qué locura!" Su opinión se replicó entre sus seguidores y tuvo más de 25 mil likes, 1.700 retweets y casi 250 tuis citados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla