
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
"La Plata está de fiesta": habló uno de los motoqueros de "Hells Angels"
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
LLA se despega de Espert: "Para votar al Colorado, marcás al Pelado", dicen en un spot
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
En Provincia se comenzará a indicar la primera mamografía a los 40 años
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos que hay hoy miércoles en un supermercado de La Plata
ANMAT prohibió la venta y consumo de varios alimentos por considerarlos "de riesgo para la salud"
Parrilla, discos y resto bar se suman a los beneficios en gastronomía de CLUB EL DIA
Fracasó la sesión para interpelar en Diputados a Caputo, Lugones y Karina Milei
Los detalles de la obra hídrica clave para evitar inundaciones en el interior de la Provincia
"Todo fue por justicia", dijo Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de su ex pareja y ex suegra
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo volvió a quedar vacante este miércoles y luego de cinco semanas consecutivas sin tarjeta ganadora el pozo subirá ahora hasta los 300.000 pesos. Eso, porque cada ronda que va pasando sin aciertos indica que se sumarán 50 mil pesos a la siguiente. Ese monto, en rigor, es la base del juego, pues, si el miércoles próximo quien gane puede acreditar la tenencia de los cuatro cupones anteriores, entonces se llevará el doble, nada más y nada menos que medio millón de pesos.
La ronda que se definía hasta hoy a las 17 y que ponía en juego 250.000 pesos, como se dijo, no tuvo ganadores y es por esa razón que se viene un nuevo premio por 300.000 pesos para la jugada que arranca este viernes.
Para transformarse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en la tarjeta que se adquiere junto con la versión impresa de EL DIA.
Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Se entrega con el diario papel de cada viernes y desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón que se publican en la edición impresa de cada jornada.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien tenga ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.
En ese caso, se debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse con el Cartonazo en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
LE PUEDE INTERESAR
Subió el costo para hacer la VTV en Provincia: cuánto sale hacer la revisión
El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.
POR DUPLICADO
Si la persona que logró los quince aciertos presenta adicionalmente, junto con la tarjeta ganadora, las cuatro boletas no ganadoras correspondientes a las cuatro semanas consecutivas e inmediatamente anteriores del juego, duplicará el premio que le correspondiere de acuerdo al monto en juego de esa semana.
Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite materializar algún objetivo o proyecto vinculado al consumo y que de otra manera sería más difícil de lograr.
Los pozos del Cartonazo (y muy especialmente cuando se acumulan y quedan varios vacantes) permiten encarar refacciones hogareñas, programar vacaciones, concretar alguna compra postergada y hasta renovar el guardarropas.
Esta última modalidad que se incorporó al juego le otorga un particular atractivo a la propuesta porque representa una gran oportunidad para agrandar el pozo. Siempre se les recuerda a los lectores y las lectoras que en el caso de que hubiera más de un ganador o una ganadora el pozo se reparte de manera equitativa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí