Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cartonazo quedó vacante: habrá chance de ganar hasta 600.000 pesos

El Cartonazo quedó vacante: habrá chance de ganar hasta 600.000 pesos
26 de Enero de 2022 | 17:15

El Cartonazo volvió a quedar vacante este miércoles y luego de cinco semanas consecutivas sin tarjeta ganadora el pozo subirá ahora hasta los 300.000 pesos. Eso, porque cada ronda que va pasando sin aciertos indica que se sumarán 50 mil pesos a la siguiente. Ese monto, en rigor, es la base del juego, pues, si el miércoles próximo quien gane puede acreditar la tenencia de los cuatro cupones anteriores, entonces se llevará el doble, nada más y nada menos que medio millón de pesos.

La ronda que se definía hasta hoy a las 17 y que ponía en juego 250.000 pesos, como se dijo, no tuvo ganadores y es por esa razón que se viene un nuevo premio por 300.000 pesos para la jugada que arranca este viernes.

Para transformarse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en la tarjeta que se adquiere junto con la versión impresa de EL DIA.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Se entrega con el diario papel de cada viernes y desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón que se publican en la edición impresa de cada jornada.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente quien tenga ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.

En ese caso, se debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse con el Cartonazo en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.

POR DUPLICADO

Si la persona que logró los quince aciertos presenta adicionalmente, junto con la tarjeta ganadora, las cuatro boletas no ganadoras correspondientes a las cuatro semanas consecutivas e inmediatamente anteriores del juego, duplicará el premio que le correspondiere de acuerdo al monto en juego de esa semana.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite materializar algún objetivo o proyecto vinculado al consumo y que de otra manera sería más difícil de lograr.

Los pozos del Cartonazo (y muy especialmente cuando se acumulan y quedan varios vacantes) permiten encarar refacciones hogareñas, programar vacaciones, concretar alguna compra postergada y hasta renovar el guardarropas.

Esta última modalidad que se incorporó al juego le otorga un particular atractivo a la propuesta porque representa una gran oportunidad para agrandar el pozo. Siempre se les recuerda a los lectores y las lectoras que en el caso de que hubiera más de un ganador o una ganadora el pozo se reparte de manera equitativa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla