Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Información General |Por más de doce horas
Un incendio de chatarra cubrió de humo a Nueva York

Un incendio de chatarra cubrió de humo a Nueva York

archivo

26 de Enero de 2022 | 02:07
Edición impresa

El incendio en un depósito de chatarra en Newark, Nueva Jersey, cubrió de humo a la cercana ciudad de Nueva York, provocando alarma, molestias y un intenso olor, aunque no se registraron víctimas ni daños materiales en casas o edificios.

El siniestro se declaró el lunes en la Terminal Este de Reciclaje de Metales en Port Newark y se extendió por más de doce horas, aunque hasta ayer se desconocían las causas.

Grandes excavadoras se desplazaron entre los escombros para tamizar altas pilas de chatarra en llamas y fueron varias las dotaciones de bomberos que lucharon contra el incendio.

Las redes sociales reflejaron el testimonio de muchos residentes en el área, quienes manifestaron haberse despertado ayer alarmados por el intenso olor a humo.

El índice de calidad del aire en la zona afectada por el desplazamiento del humo indicaba, en tanto, “aire poco saludable”, mientras fuera de ese sector el mismo indicador era relativamente bueno.

Port Newark había sido escenario de otro incendio en un depósito de chatarra apenas cuatro meses atrás. En aquella ocasión el humo llegó al alto Manhattan y al Bronx.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla