Otro asalto en un country a un ex deportista: detienen a su empleada

Edición Impresa

El robo que sufrió en las últimas horas el ex arquero de la Selección de fútbol de Argentina, Pablo Cavallero, guarda muchas similitudes con el que padeció el defensor del club Boca Juniors, Marcos Rojo. Ambos fueron cometidos en inmuebles de barrios privados y en ausencia de sus propietarios. Además, por los dos hechos fueron detenidas las respectivas empleadas domésticas de las víctimas.

Este último hecho tuvo lugar el domingo último, en el country Islas del Canal, situado en la localidad de Rincón de Milberg, Tigre. Según declaró Cavallero a la Policía, dos hombres entraron a su vivienda sin forzar la puerta de ingreso y le sustrajeron 68 mil dólares, un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari. También quisieron abrir por la fuerza la caja fuerte que se encontraba en la propiedad, aunque no lo consiguieron.

Las cámaras de seguridad del edificio filmaron parte de la secuencia, y así pudieron observar que los dos delincuentes estacionaron un Renault Logan color gris afuera del barrio y luego entraron a pie, sin impedimentos. Personal de la Estación de Policía de Tigre, junto al fiscal Jorge Noceti, establecieron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo de allegados de Cavallero que tenía las llaves de la vivienda.

Un vocero judicial precisó que esa empleada es cuñada del vigilador del barrio, a quien los delincuentes saludaron cuando se retiraron. Él también fue aprehendido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE