Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El pincha sigue activo dentro del mercado de pases

Deossa pisa suelo charrúa, mientras aceleran por Marinelli

El colombiano viajaba ayer por la noche para hacerse la revisión médica. En tanto que el extremo Canalla gusta, pero existe una traba

Deossa pisa suelo charrúa, mientras aceleran por Marinelli

deossa suárez, próximo a firmar su vínculo con el pincha / instagram

26 de Enero de 2022 | 04:12
Edición impresa

Estudiantes se encuentra próximo a cerrar un nuevo refuerzo, ya que al momento de escribir estas líneas, el colombiano Nelson Alexander Deossa Suárez se encontraba en pleno vuelo rumbo a Uruguay vía Bogotá y con escala en Panamá, para hacerse la revisión médica y estampar la firma de su vínculo con el Pincha.

Por lo que pudo averiguar este matutino, el volante ofensivo de buena técnica, a quien comparan con Giovanni Moreno en su tierra natal, firmará con el León a préstamo por un año y sin cargo, y con opción de compra en diciembre del corriente 2022.

De esta manera, Ricardo Zielinski suma a los suyos una nueva variante para un mediocampo al cual le busca alternativas teniendo en cuenta los diferentes dibujos tácticos que puede utilizar a lo largo de las competencias que tendrá.

Por lo pronto, y si bien llega como una apuesta, las referencias en relación a Deossa son positivas. Pero será el propio mediocampista quien deberá demostrar estar a la altura de un fútbol argentino en el que ya pasaron sin pena ni gloria Pablo Sabbag, Andrés Manga Escobar y Kevin Rendón.

lo de marinelli, marcado por una cuestión indirecta

Además de Deossa, en los últimos días se supo que Estudiantes averiguó condiciones por Alan Marinelli, delantero de Rosario Central. Y si bien las conversaciones son fluidas, el Canalla pretende que el préstamo del jugador incluya un cargo a pagar por el León.

Sin embargo, apareció en escena Talleres y una situación que podría complicar al Pincha si es que en definitiva sucede.

El equipo del Kily quiere a Juan Cruz Komar, defensor de la T que presiona por jugar en Rosario. Y en la negociación se podría incluir algún jugador de la Academia, caso Luca Martínez Dupuy.

Pese a esto, González le pidió a la CD rosarina que si Martínez Dupuy deja el club no lo haga también Marinelli, por lo que la posibilidad de Estudiantes se encuentra atada a lo que sucede entre Central y Talleres.

El Pincha quiere un jugador más para el sector izquierdo. Y, por ahora, los cañones apuntan al mencionado Alan Marinelli.

¿boca quiere a corcho?

Si bien en la jornada de ayer surgió un fuerte rumor de una reunión llevada adelante entre Juan Román Riquelme y la representación de Jorge Rodríguez, en Estudiantes la desconocieron. Además, desde el Pincha avisaron que no está en los planes venderlo bajo ningún punto de vista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla