A la espera de más refuerzos, el trabajo sigue en Abasto

Edición Impresa

Gimnasia continúa con los trabajos de verano, ya en el predio de Estancia Chica, mientras Néstor Gorosito espera novedades en cuanto al mercado de pases. El técnico, que pidió a dos de los tres jugadores que llegaron hasta el momento, aún espera por el tercer solicitado: Ramón Sosa.

Tanto el paraguayo como el volante central Agustín Cardozo y el delantero Cristian Tarragona, fueron nombres que el DT puso en la lista, ya que considera que pueden aportarle cosas al equipo albiazul. Por ahora, solamente restaría el arribo del futbolista que milita en Olimpia (ver aparte).

Claro que el técnico también se había entusiasmado con la posibilidad de Mauro Zárate, pero ya está al tanto de que la negociación, hoy por hoy, está caída

En medio de este marco, sus dirigidos continúan trabajando en Estancia Chica luego de realizar el grueso de la pretemporada en Mar del Plata y preparán el próximo amistoso. Este ensayo está pautado por el sábado a la mañana y será ante Vélez .

Será una buena prueba para Gimnasia, que de momento solamente se enfrentó con Aldosivi en lo que refiere a equipos de Primera División. Y además, ese juego tuvo una salvedad, porque los titulares Mens Sana enfrentaron a los suplentes del Tiburón y viceversa.

Ahora, el escollo será más complejo y a priori, chocarían titulares frente a su pares. Cabe señalar que el Fortín, quien ya cuenta con un Lucas Pratto recuperado y uno de los delanteros estrella del mercado como Sebastián Sos Sánchez, viene de golear a Estudiantes por 5 a 1. En tanto, quedaría pendiente todavía otro amistoso, que será ante Boca, posiblemente el sabado siguiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE