Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El Dibu Martínez contó el pedido especial que les hizo Lionel Scaloni

El Dibu Martínez contó el pedido especial que les hizo Lionel Scaloni
26 de Enero de 2022 | 08:39

La selección se prepara con miras a los dos partidos por Eliminatorias en el año del Mundial. El equipo de Scaloni ya se aseguró el pasaje a Qatar y con la tranquilidad que ello implica afrontará los compromisos ante Chile, en Calama, y Colombia en nuestro país.

Emiliano Martínez, en una extensa entrevista habló sobre la instancia que deberá afrontar estos días el seleccionado y dio a conocer lo que les dijo Scaloni al comienzo del trabajo días atrás en Ezeiza.

"Cumplimos el objetivo número uno cuando empezamos estas Eliminatorias. El grupo está muy bien y es lo más importante. Pero seguimos con hambre, no vinimos relajados, vinimos acá a seguir ganando y seguir uniéndonos como equipo y como grupo", advirtió Martínez en una entrevista que publicó la cuenta oficial de la selección argentina.

Pero hubo un pedido especial de Lionel Scaloni y Dibu lo reveló: "El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó, este es el año del Mundial y hay que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie. Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Es el del Mundial, tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr ese objetivo y eso empieza mañana".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla