Zambrano, convocado por la Selección peruana, en problemas

Carlos Zambrano, el jugador de Boca, convocado para integrar la selección peruana en el partido de mañana ante Colombia por las eliminatorias, apareció involucrado en un problema por aparecer participando de una fiesta en la previa del vital encuentro.

El zaguero, antes de ponerse a las ordenes de Ricardo Gareca, fue captado por el programa local Amor y Fuego en un local al sur de Lima, al cual llegó acompañado de su esposa. Asimismo, en unas imágenes que compartió una de las personas que estuvo al lado de Zambrano y su esposa, se puede observar que ellos no solo habrían llegado a comer, sino también a disfrutar de una pequeña fiesta.

Tas haber participado en esta reunión social, Zambrano se retiró del local 10 minutos antes que inicie el toque de queda en Lima. Además, al día siguiente, el popular 'Kaiser' se presentó en las entrenamientos de la selección peruana.

Luego de darse a conocer estás imágenes, Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego no pudo evitar mostrar su indignación contra Carlos Zambrano, pero no por haber asistido a una fiesta, sino por posiblemente contagiarse de COVID-19 y luego exponer a sus compañeros. La periodista recordó que Lima se encuentra en estado de alerta muy alto debido a la gran cantidad de contagios que se registran a diario y las largas colas que hay en los centros de salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE