Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espert cruzó muy duro a Cristina: "La realidad es al revés de lo que decís, mentís"

"Los países donde la gente vive bien son libres de políticos impresentables como vos", disparó en las redes sociales

Espert cruzó muy duro a Cristina: "La realidad es al revés de lo que decís, mentís"
27 de Enero de 2022 | 10:16

El diputado José Luis Espert criticó fuerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus dichos desde Honduras, donde viajó para la asunción presidencial de Xiomara Castro, y dijo que "miente" en sus afirmaciones.

Con un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter, el economista se despachó contra la ex presidenta al señalar que cuando dice que "el achicamiento del Estado que propone el liberalismo trae como consecuencia, falta de salud, polución ambiental, falta de trabajo, que los poderosos se hagan ricos y muchas plagas más" la realidad de la Argentina "demuestra que miente".

"El tamaño del Estado Argentino se duplicó en el último medio siglo pasando de 20% del PBI a más de 40% del PBI (el 80% de ese aumento fue durante los 12 años K) y sin embargo tenemos la podredumbre del Riachuelo alrededor del cual viven millones de compatriotas...", expresó en el segundo mensaje.

A continuación apuntó que "4M viven en villas miseria, 6M trabajan en negro con salarios de hambre, el Estado emite todos los meses más de 20M de cheques para beneficiarios de planes sociales que están fuera del sistema, la mitad de la población es pobre, más de 70% de los chicos de conurbano son pobres...".

"La política sanitaria durante el COVID fue un desastre, la educación pública está destruida, los poderosos son cada vez más poderosos y más truchos (nuestro Bill Gates es Cristóbal López, por ejemplo). La realidad es al revés de lo que vos decís @CFKArgentina. Mentís", amplió, y agregó: "Los países donde la gente vive bien son LIBRES. Libres de impuestos salvajes que le roban la mitad del año de trabajo. Libres de las mafias sindicales que vos adorás. Libre de empresarios truchos a los que vos le das negocios turbios. Libres de políticos impresentables como vos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla