Un piquete de varias horas en la 137 complicó la conexión con Arana

Un grupo de manifestantes cortó durante varias horas el tránsito en el camino a Arana a la altura de 137 y 90. Se trató de una medida iniciada en la jornada de ayer por "prolongados cortes de luz en la zona" y que prosiguió este jueves.

La manifestación  consistía en un piquete con quema de neumáticos, por lo que se desprendía una enorme columna de humo negro.

En paralelo los automovilistas no podían transitar por el lugar y muchos se les dificultó ingresar a La Plata.

"Los vecinos de Arana y Sicardi que necesitan circular por la avenida 137 están prácticamente aislados", afirmó una mujer damnificada.

En tanto, esta tarde la protesta seguía y vecinos aseguraban que debían dar la vuelta por avenida 7, lo que demandaba muchos más kilómetros de recorrido, tiempo y litros de combustible.

Desde la empresa Edelap manifestaron que "en la zona existen conexiones clandestinas a la red que provocan sobrecargas dañando equipos y derivan en interrupciones del servicio" y que "el personal de la empresa concurrió y esta trabajando en el transformador que dañaron". En cuanto al retorno del servicio, estiman "que se normalizará en breve".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE