Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Tristeza: desalojaron a Anabela Ascar de la mansión que compartía con Héctor Ricardo García

Tristeza: desalojaron a Anabela Ascar de la mansión que compartía con Héctor Ricardo García
27 de Enero de 2022 | 16:28

Anabela Ascar fue desalojada este jueves de la casa que compartía con su pareja y ex dueño de Crónica, Héctor Ricardo García. La mansión que supo habitar durante tanto tiempo está ubicada en el barrio Belgrano R, por lo que es una propiedad muy costosa. 

El desalojo se dio en el marco de una batalla legal entre la conductora de Crónica y la hija de su marido, María Elena García. Hace un mes, Anabela Ascar abandonó la propiedad que perteneció a su compañero de vida pero, después de su muerte, fue objeto de una lucha entre las mujeres. 

Esta tarde, todas las pertenencias que quedaban en la casa de Belgrano R. quedaron en la calle y la propiedad será restaurada para ser vendida. Dos años duró el juicio que estableció a la famosa conductora como la gran perdedora. 

Al día de hoy aún hay muchas pertenencias que Héctor Ricardo García acumuló en sus años de trabajo. Desde máquinas de escribir, televisores antiguos hasta objetos coleccionables de Disney. Todo esto terminará en un depósito hasta que finalmente ya no quede más que restos. 

Vale mencionar que la mansión ubicada en calle Mendoza, por la zona y por quien fuera su dueño, está valuada en un alto precio. Además cuenta con una pileta y mucho espacio verde. De hecho, fue la pileta uno de los grandes problemas que Anabela Ascar tuvo con los vecinos, quienes la denunciaron por tenerla sucia y ser un peligro ante la amenaza del dengue.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla