
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
VIDEO. Eduardo Domínguez: "Tengo las mismas ganas y la ilusión que en mi primera semana"
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anabela Ascar fue desalojada este jueves de la casa que compartía con su pareja y ex dueño de Crónica, Héctor Ricardo García. La mansión que supo habitar durante tanto tiempo está ubicada en el barrio Belgrano R, por lo que es una propiedad muy costosa.
El desalojo se dio en el marco de una batalla legal entre la conductora de Crónica y la hija de su marido, María Elena García. Hace un mes, Anabela Ascar abandonó la propiedad que perteneció a su compañero de vida pero, después de su muerte, fue objeto de una lucha entre las mujeres.
Esta tarde, todas las pertenencias que quedaban en la casa de Belgrano R. quedaron en la calle y la propiedad será restaurada para ser vendida. Dos años duró el juicio que estableció a la famosa conductora como la gran perdedora.
Al día de hoy aún hay muchas pertenencias que Héctor Ricardo García acumuló en sus años de trabajo. Desde máquinas de escribir, televisores antiguos hasta objetos coleccionables de Disney. Todo esto terminará en un depósito hasta que finalmente ya no quede más que restos.
Vale mencionar que la mansión ubicada en calle Mendoza, por la zona y por quien fuera su dueño, está valuada en un alto precio. Además cuenta con una pileta y mucho espacio verde. De hecho, fue la pileta uno de los grandes problemas que Anabela Ascar tuvo con los vecinos, quienes la denunciaron por tenerla sucia y ser un peligro ante la amenaza del dengue.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí