Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El CEO de Ualá acusó de espionaje "secreto" a Mercado Libre

El CEO de Ualá acusó de espionaje "secreto" a Mercado Libre
27 de Enero de 2022 | 17:30

Pierpaolo Barbieri, el CEO de Ualá se volcó a las redes sociales para denunciar a Mercado Libre por sumarse "secretamente" a un grupo de revendedores de su fintech para obtener información.

"Le mandamos un gran abrazo al lider de @mercadopago que se sumó secretamente a nuestro grupo de WhatsApp de Revendedores @uala_arg Bis. Un capo, pero lo encontramos. La competencia nos eleva! ", expresó en Twitter e invitó a quienes quieran "hacer como él (pero en serio) a sumarse al grupo de revendedores a través de un link.

Más tarde Barbieri aclaró que no hubo un solo infliltrado, sino dos, y le respondió a una seguidora que se dieron cuenta por "Google" porque las personas se sumaron al grupo con su propio nombre y apellido. Además, aclaró ante un cuestionamiento de otro seguidor que la intrusión no puede tomarse como "espionaje industrial".

Según publicó Infobae, desde Mercado Pago aseguraron que se trata de una práctica “habitual” y argumentaron que no lo hicieron secretamente sino con sus propios datos personales. "Es muy común probar los distintos productos del mercado para estar cerca de lo que está pasando y seguir encontrando oportunidades de mejora”, afirmaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla