Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Fede Bal reveló la opinión de su novia sobre su nuevo look y sorprendió

Fede Bal reveló la opinión de su novia sobre su nuevo look y sorprendió
27 de Enero de 2022 | 17:50

Fede Bal volvió a aparecer en la pantalla chica, después de varios meses en silencio. Tras su llegada a Canal Trece para reemplazar a Darío Barassi en “100 argentinos dicen”, lo que más repercutió entre sus seguidores fue el llamativo cambio de look. 

En este sentido, entrevistado por el panel de Carmen Barbieri en “Mañanísima” por Ciudad Magazine, el actor sorprendió con las declaraciones sobre su pareja. Sofía Aldrey no se quedó en silencio cuando su novio le preguntó si le gustaba este nuevo estilo. 

Fede Bal reveló que ni siquiera a su compañera de vida le agradó este cambio, al que él denominó “Corte a lo Julio César”. Antes de cualquier broma al aire, advirtió que es la última moda en Europa y largó una carcajada. 

Según explicó, tenía tres opciones a la hora de elegir otro estilo capilar. Uno de ellos era teñirse como su madre, “raparme a cero” o el flequillo, que finalmente ganó la batalla. Su madre, por su parte, fue un poco más cruel al dar su veredicto y lo comparó con Jim Carrey en “Tonto y retonto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla