Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Cayó la banda del "bate de béisbol": tenían a mal traer a vecinos de City Bell

Cayó la banda del "bate de béisbol": tenían a mal traer a vecinos de City Bell
27 de Enero de 2022 | 18:24

Durante las últimas horas la policía desarticuló una banda delictiva que vendía droga y amenazaba a los vecinos del barrio Savoia, conocida como la banda del "bate de béisbol".

Se trata de 6 personas que también se hacen llamar "la pandilla del Pitu Lucero" ya que responden al cabecilla anteriormente mencionado.

Los mismos fueron denunciados por vender marihuana en el barrio y  golpear a con el bate a transeúntes a los cuales les roban sus pertenencias.

Tras varias investigaciones la policía  con el aval de la justicia, allanó 4 viviendas de City Bell donde pudieron dar con el líder de la banda en 11 entre 483 y 484. A dos cómplices  masculinos se los atrapó en 7 entre 479 y 480 en dos casas diferentes de la misma cuadra, mientras que en 7 entre 471 y 472 se encontró a los tres restantes integrantes, de los cuales todas son mujeres.

Los uniformados pudieron secuestrar una nudillera , el bate de  béisbol, un cuchillo y tres bolsas de nylon conteniendo cada una 300 gramos de marihuana. 

Los seis aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 10ma donde quedaran bajo la intervención de la UFI N 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla