Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO. "El refu de Fer": desesperado pedido de un refugio de animales que se quedará sin casa

27 de Enero de 2022 | 18:25

“El refu de Fer”, un espacio donde los animales rescatados y olvidados volvieron a mover la cola, está a punto de quedarse sin hogar. Por un desalojo sorpresivo, quienes mantienen ese lugar en pie piden ayuda para poder poner en condiciones su nuevo refugio. 

Según contó Fernanda, la encargada del lugar, el 1 de mayo tienen que estar afuera de esa casa que los alojó por más de once años. A partir de un vídeo que grabó y compartió en las redes sociales, logró visibilizar su caso y recibir una mano de los y las platenses.

Tanta repercusión tuvo el asunto que le han llegado mensajes de personas que viven en el exterior, que pretenden donar a la causa. En sus redes sociales se encuentran todos los datos para poder aportar dinero, ya sea desde Mercado Pago o transferencia. Además, estudian la posibilidad de abrir una cuenta en Paypal para los extranjeros. 

Los trabajos para poder tener el nuevo lugar listo no paran. Por esto es que, gracias a una donación, se realiza el sorteo de un mueble y los interesados pueden adquirir sus números. Para comunicarse con Fer, pueden hacerlo al número 2213566311. 

Respecto al nuevo refugio, la rescatista de animales contó que recibieron la donación de un terreno en el barrio de Gorina pero “hay que construir desde cero”. La idea es trasladar a los 30 perros que tienen alojados, con “caniles organizados, construidos y con espacio verde”. 

Uno de los objetivos es que los perros comiencen el proceso de adopción para que el lugar pueda recibir a nuevos animales que necesitan cuidado y rescate. “Para nosotros es muy importante el cuidado cuando se adopta, por eso somos muy exigentes”, cuenta Fer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla