Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Giro sorpresivo: una de las abogadas de Fabián Gianola no tiene la matricula habilitante

Giro sorpresivo: una de las abogadas de Fabián Gianola no tiene la matricula habilitante
27 de Enero de 2022 | 19:19

Un giro inesperado dio la causa contra Fabián Gianola por abuso sexual. El abogado querellante de Fernanda Meneses presentó un pedido para apartar de la causa a una de las abogadas del actor ya que no tiene la matrícula habilitante para ejercer. 

Se trata de la doctora Evelyn Andriozzi que, si bien tiene la matrícula en orden, la misma fue emitida en Rosario, por lo que solo puede ejercer en esta causa como abogada asesora. Para hacerlo, debería tener a disposición la habilitación del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentó la denuncia. 

Vale mencionar que Fabián Gianola tenía otro equipo de representantes legales al comenzar el escándalo mediático y legal. Sin embargo, no pudo pagarlos y debió contratar a Andriozzi y a Estela Maris Domici. 

Se apilan las causas

Mientras tanto, el actor argentino sigue acumulando denuncias en su contra y su equipo hace lo posible por llevar todo al plano mediático. Actualmente tiene en sus espaldas cinco denuncias por abuso sexual y otras doce acusaciones de víctimas mujeres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla