Sigue el conflicto en el Hipódromo y amenazan con suspender más jornadas

Los trabajadores Autoconvocados del Turf advirtieron que de no levantarse las sanciones a los jockeys redoblarán la medida de fuerza y amenazan con suspender las carreras programadas para las reuniones del 1° y 3 de febrero.

"Vemos con gran preocupación que, con el transcurso de los días y habiéndose sucedido reuniones con autoridades, una movilización e inserción en la agenda mediática y política de toda nuestra problemática, la Comisión de Carreras junto a la Administración, no han levantado las injustas suspensiones a los Jockeys ni tomado medidas para cambiar de raíz la crisis a la que llevan las políticas de ajuste", indicaron.

"Más allá de rumores de supuestas renuncias, ninguna autoridad dio un paso al costado ni hay medidas para revertir el rumbo. Solo habló Cristian Segal, Director de Lotería del gobierno provincial, con un “relato” sobre las deudas y “daños heredados”. Con muchas nuevas promesas y “expedientes”, en un tono despreocupado, como ajeno a esta grave situación", agregaron en un comunicado.

"Por todo esto y los reclamos que desde este espacio venimos levantando, consideramos necesario apelar a la solidaridad y unidad de todos los sectores de laburantes que conformamos la actividad, confluyendo en una asamblea general y abierta a la brevedad", puntualizaron.

Turf
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE