Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pampita tiene todo listo: qué famosos participarán del reality que conducirá este año

Pampita tiene todo listo: qué famosos participarán del reality que conducirá este año
27 de Enero de 2022 | 21:29

Pampita tiene un 2022 con una agenda completa, a pocas semanas de comenzar un nuevo año. Como confirmó Ángel de Brito, la famosa será la conductora del próximo reality al que apuesta Canal Trece para ganar la batalla del rating frente a Telefe con “Masterchef Celebrity”. 

Pampita y el Chino Leunis serán los presentadores de “El Hotel de los famosos”, un nuevo reality que tendrá a 16 figuras del espectáculo argentino encerrados en un hotel por -se espera- cuatro meses. Los participantes ya están confirmados y solo resta el anuncio del estreno. 

Si bien no está confirmado, todo parece indicar que podría estrenarse el próximo 28 de febrero. Carolina Ardohain grabó durante esta semana las promociones oficiales, por lo que solo queda restar los días en el calendario. 

Según trascendió, el modelo de “El Hotel de los famosos” será similar al sistema de “Gran hermano”. Los participantes tendrán que mantenerse en el hotel e intentar no ser eliminados para poder llegar a la final. Si el público responde, no sería de extrañar que se sume una segunda temporada. 

Mientras tanto, desde Canal Trece ya van acomodando la grilla para este año. Con el arribo de Marcelo Tinelli sin confirmar, ya se sabe que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares arrancan en marzo a la mañana con su nuevo proyecto, “Socios del espectáculo”. 

Participantes

Los 16 participantes confirmados son Walter Queijeiro, el Chanchi Estevez, Sabrina Carballo, Milita Bora, Rodrigo Noya, Alex Caniggia, Leo García, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Lissa Vera, Melody Luz, Martín Salwe, Pato Galván, y Matilda Blanco. Karina Jelinek estuvo a punto de firmar el gancho pero una estafa de parte de su mejor amigo la sumió en la tristeza y prefirió bajarse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla