Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El cuarto refuerzo

Ahí viene Ramón...Sosa podría llegar el fin de semana

Ahí viene Ramón...Sosa podría llegar el fin de semana

ramón sosa

27 de Enero de 2022 | 04:55
Edición impresa

Tras una negociación que data desde finales de noviembre, Gimnasia pudo acordar de palabra la llegada del volante/delantero paraguayo, Ramón Sosa.

El futbolista que pertenece a Olimpia de su país podría llegar a La Plata el fin de semana y ponerse a las órdenes de Néstor Gorosito, quien pidió insistentemente por él, puesto que lo conoce desde su paso por el fútbol guaraní.

Además, otras buenas referencias también fueron acercadas a la CD para que termine decidiendo su fichaje comprando el 50% del pase. La suma aún no trascendió pero el contrato sería por tres años.

Sosa es un jugador que puede desempeñarse tanto de mediocampista como de extremo por ambos costados y la idea de Pipo sería la de utilizarlo como una especie de Carbonero pero por la derecha.

El DT conoce todo el potencial que tiene el joven de 22 años y le recomendó a la dirigencia hacer un esfuerzo para que además pueda sacarle provecho a futuro. En Gimnasia ven en Sosa, un jugador con proyección al mercado europeo.

Por este motivo también Olimpia se puso firme y no quería soltarlo. Algo que finalmente sucedió ante un avance firme del Lobo, que con el tema Zárate frenado, pudo dedicarle el tiempo necesario a esta negociación a la que aún le restan algunos detalles pero que está prácticamente cerrada.

Si bien desde calle 4 no llegaron precisiones, posiblemente Gorosito tenga a su cuarta cara nueva al iniciarse la semana próxima. De suceder esto y teniendo en cuenta que el jugador viene haciendo pretemporada en Paraguay, no se descarta que pueda estar contra Racing en el debut.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla