mauro zárate todavía no arregló con ningún club y el tiempo pasa / web
Irán ataca otros estados de la región y asegura que está preparado para una "guerra prolongada"
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Comenzó marzo y hay preocupación vecinal con ABSA por falta de entrega de bidones de agua
Cuándo vence la primera cuota de la Patente, que ya se paga de forma mensual
VIDEO. ¡Pura emoción! Nahuel Gallo llegó a Argentina y se reencontró con su familia
Un juego que permite navegar gratis con un velero en el Río de La Plata o cualquier punto del mundo
Hay dos nuevos participantes en Gran Hermano Generación Dorada: quiénes son
La CGT pidió en Tribunales que se declare “inconstitucional” la ley de reforma laboral
¡A guardar los celulares!: rige la ley para aulas libres de teléfonos
Un contenedor para depositar pilas usadas en el CAM de diagonal 80
Paro y nueva protesta en la UNLP contra la reforma laboral y mejoras salariales
Con una marcha, la CGT va a la Justicia contra la reforma laboral
Crece el malestar en La Plata por la baja frecuencia de los micros y el aumento del boleto
Dolor en La Plata por la muerte de Raúl Fernández, contador y ex funcionario bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la CD ven como muy compleja la situación pero el futbolista todavía no arregló con ningún club. El mercado europeo cierra en cuatro días
mauro zárate todavía no arregló con ningún club y el tiempo pasa / web
La dirigencia de Gimnasia insiste con que el pase de Mauro Zárate depende de un milagro. El jugador y el Lobo no se pusieron de acuerdo en los números pero una pesificación del contrato del jugador encendió alguna pequeña luz de esperanza el pasado martes. Sin embargo, el dinero que está en el medio es mucho, y por eso más allá de esta chance, dieron a la operación como prácticamente caída.
Ahora bien, ¿se cortó el diálogo?. Todo hace indicar que no y aunque no existieron avances respecto a la última negociación entre las partes tampoco se terminó de darle un corte definitivo. El trato fue cordial, la predisposición estuvo desde los dos costados y los esfuerzos para poder concretar la operación fueron hechos por ambos. Por todo esto, la línea sigue abierta.
Lo último que pudo saber este medio tras un breve contacto con fuentes dirigenciales es que “habrá que seguir esperando. Es una operación de muy largo aliento, que veremos cómo termina”. Y este veremos “cómo termina” implica que la cosa todavía no terminó.
Es entonces el tiempo, que antes era el principal enemigo de Lobo, su máximo aliado ahora. Porque en tanto y en cuanto Mauro Zárate no encuentre ninguna otra propuesta superadora, en el Lobo conservan esa luz de esperanza de poder retomar las conversaciones.
De momento hay “silenzio stampa” y nadie quiere ser tan terminante. Lo concreto es que el Lobo se estiró todo lo que pudo para intentar contratar al delantero y a su vez el propio punta también bajó sus pretensiones iniciales. Pero más allá de estos gestos y predisposición no se llegó a un acuerdo y desde el mundo Gimnasia aseguraron que de este lado ya no se puede hacer más nada. La oferta fue muy buena pero no alcanzó.
Ahora, si bien apareció el Salernitana de Italia en el medio, la posibilidad no sería tan concreta teniendo en cuenta que debería cerrarse rápidamente. Es que el mercado europeo cierra este lunes 31 y, si no llega una propuesta formal hasta entonces, el futbolista deberá ubicarse en el mercado sudamericano.
LE PUEDE INTERESAR
Ahí viene Ramón...Sosa podría llegar el fin de semana
LE PUEDE INTERESAR
Cardozo podría ganarle la pulseada a Insaurralde
Cabe señalar que Zárate jugó cuatro temporadas en el fútbol italiano donde vistió la camiseta de la Lazio, alcanzando su mejor nivel y ganando dos títulos, y además también pasó por el Inter y la Fiorentina. Sin embargo, como se dijo desde un principio, la intención sería la de radicarse de nuevo en Argentina.
Caso contrario, su continuidad en Brasil, donde percibía un buen salario en dólares, ya hubiese sido un hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí