Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El tema no parece cerrado

El paso del tiempo, el principal aliado del Lobo por Zárate

En la CD ven como muy compleja la situación pero el futbolista todavía no arregló con ningún club. El mercado europeo cierra en cuatro días

El paso del tiempo, el principal aliado del Lobo por Zárate

mauro zárate todavía no arregló con ningún club y el tiempo pasa / web

27 de Enero de 2022 | 04:56
Edición impresa

La dirigencia de Gimnasia insiste con que el pase de Mauro Zárate depende de un milagro. El jugador y el Lobo no se pusieron de acuerdo en los números pero una pesificación del contrato del jugador encendió alguna pequeña luz de esperanza el pasado martes. Sin embargo, el dinero que está en el medio es mucho, y por eso más allá de esta chance, dieron a la operación como prácticamente caída.

Ahora bien, ¿se cortó el diálogo?. Todo hace indicar que no y aunque no existieron avances respecto a la última negociación entre las partes tampoco se terminó de darle un corte definitivo. El trato fue cordial, la predisposición estuvo desde los dos costados y los esfuerzos para poder concretar la operación fueron hechos por ambos. Por todo esto, la línea sigue abierta.

Lo último que pudo saber este medio tras un breve contacto con fuentes dirigenciales es que “habrá que seguir esperando. Es una operación de muy largo aliento, que veremos cómo termina”. Y este veremos “cómo termina” implica que la cosa todavía no terminó.

Es entonces el tiempo, que antes era el principal enemigo de Lobo, su máximo aliado ahora. Porque en tanto y en cuanto Mauro Zárate no encuentre ninguna otra propuesta superadora, en el Lobo conservan esa luz de esperanza de poder retomar las conversaciones.

De momento hay “silenzio stampa” y nadie quiere ser tan terminante. Lo concreto es que el Lobo se estiró todo lo que pudo para intentar contratar al delantero y a su vez el propio punta también bajó sus pretensiones iniciales. Pero más allá de estos gestos y predisposición no se llegó a un acuerdo y desde el mundo Gimnasia aseguraron que de este lado ya no se puede hacer más nada. La oferta fue muy buena pero no alcanzó.

Ahora, si bien apareció el Salernitana de Italia en el medio, la posibilidad no sería tan concreta teniendo en cuenta que debería cerrarse rápidamente. Es que el mercado europeo cierra este lunes 31 y, si no llega una propuesta formal hasta entonces, el futbolista deberá ubicarse en el mercado sudamericano.

Cabe señalar que Zárate jugó cuatro temporadas en el fútbol italiano donde vistió la camiseta de la Lazio, alcanzando su mejor nivel y ganando dos títulos, y además también pasó por el Inter y la Fiorentina. Sin embargo, como se dijo desde un principio, la intención sería la de radicarse de nuevo en Argentina.

Caso contrario, su continuidad en Brasil, donde percibía un buen salario en dólares, ya hubiese sido un hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla