Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El sexto refuerzo

Deossa ya es uno más en la concentración estudiantil

Deossa ya es uno más en la concentración estudiantil

nelson deossa

27 de Enero de 2022 | 04:58
Edición impresa

Nelson Deossa, el sexto refuerzo incorporado por Estudiantes para el plantel que dirige Ricardo Zielinski, llegó a Montevideo y de inmediato se hizo presente en la concentración del equipo albirrojo, alojado desde el lunes en el Hotel Hampton By Hilton, de Carrasco.

Se trata del joven “volante mixto” colombiano, de 21 años, que llegó procedente del Deportivo Atlético Huila, sin cargo hasta fin de año y una posterior opción de compra a favor del Pincha en una cifra que todavía no fue precisada.

Tras cumplir con la revisión médica necesaria antes de formalizar el pase, y de la firma de la documentación correspondiente, incluyendo su contrato personal, Deossa se presentó ante Zielinski, el resto del cuerpo técnico y quienes serán sus nuevos compañeros.

La actividad futbolística planificada para ayer, con un grupo jugando contra el River local, por la mañana, y la base del equipo titular frente a San Lorenzo, por la noche, la flamante incorporación no tuvo posibilidades de participar de entrenamiento alguno.

Esto sucederá hoy, cuando el plantel completo, con los reparos lógicos, considerando los referidos ensayos de ayer, se moverá en el Estadio Charrúa, de la capital uruguaya, donde también mañana cumplirá una rutina de entrenamientos.

Deossa es una de las apuestas realizadas por la dirigencia de Estudiantes con miras a la presente temporada oficial, siendo un jugador que se mueve como volante, y tras una repentina aparición en Deportivo Huila se convirtió en uno de los juveniles más buscados por los equipos “grandes” de Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla