Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El pincha, en Montevideo

Sigue con la pretemporada: amistosos a la vista

Sigue con la pretemporada: amistosos a la vista

Leonardo Godoy

27 de Enero de 2022 | 05:00
Edición impresa

El plantel de Estudiantes ya piensa en lo que será el tramo final de la pretemporada en Montevideo y su regreso a La Plata, para seguir con la puesta a punto pensando en el debut ante Independiente, en la segunda semana de febrero.

Todos los jugadores, los que participaron anoche y aquellos que lo hicieron por la mañana se entrenarán en el predio Charrúa, distante 30 minutos del hotel donde está alojado el plantel en Carrasco.

Se vienen dos días para bajar las cargas, por la exigencia de los encuentros y a la espera de retomar un poco la senda del fútbol, una de las principales falencias que ha mostrado el equipo en lo que va del año.

En ese sentido el Ruso ya puso todos sus cañones a los compromisos que se avecinan: el sábado tendrá una doble jornada, por la mañana ante Montevideo City Torque y en horas de la noche ante Defensor Sporting, en el mismo escenario donde fue derrotado anoche ante San Lorenzo.

Los lesionados en la platea

En una de las plateas del estadio de Defensor Sporting se ubicaron los jugadores de Estudiantes que no formaron parte del amistoso de anoche por estar recuperándose de diferentes lesiones.

Entre ellos se encontraron sus jugadores más importantes: Leandro Díaz y Gustavo Del Prete, ambos con lesiones musculares que arrastran desde los primeros días de la pretemporada en el Country de City Bell.

Además estuvo el jugador más importante en el primer torneo con Zielinski como entrenador. Se trata de Jorge Rodríguez, quien en los últimos seis meses jugó poco. A fin de año se lesionó en un tobillo y hace tres semanas se desgarró en su isquiotibial izquierdo. Ya está listo para jugar y lo haría con los suplentes el próximo sábado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla