El Pincha tuvo problemas en el medio y en la defensa

Partido en el medio, con desacoples en sus centrales y con pocas variantes de mitad de cancha hacia adelante. A mejorar

Edición Impresa

El primer amistoso de 90 minutos mostró a un Estudiantes con demasiadas imprecisiones en defensa y con poco juego colectivo de mitad de cancha hacia adelante. La peor fotografía del final del año pasado se volvió a mostrar en un equipo que está en plena preparación y eso es un justificativo aceptable. Todo para mejorar en un equipo con puntos bajos.

Mariano Andújar (5): casi que no tuvo trabajo. En el primer tiempo la primera pelota que fue al arco se transformó en gol de San Lorenzo. No tuvo nada que hacer.

Leonardo Godoy (6): fue salida siempre por la banda derecha. La mejor noticia para el equipo es que sigue en el mismo nivel del año pasado. Cuando la defensa se asiente será más importante.

Agustín Rogel (4): no tuvo un buen partido, porque a veces debió salir muy lejos de su zona y quedó pagando.

Fabián Noguera (4): No jugó un buen partido. No se entendió bien con Rogel y encima fue rápidamente amonestado.

Emmanuel Mas (5): todavía le está costando encontrar su mejor versión. Le pasó el sábado contra Vélez y anoche ante San Lorenzo. Tiene buenos movimientos, pero aun no parece enganchar.

Manuel Castro (4): mucha voluntad, primero por la izquierda y luego en la banda derecha. Insinuó más de lo que concretó. No pudo ganar en el mano a mano, no encontró socios y cuando probó desde lejos del arco no fue efectivo.

Fernando Zuqui (6): de lo mejor de Estudiantes. Se quiso hacer dueño del medio y por momentos lo p

Bautista Kociubinski (4): no tuvo un buen partido. No parece sentir esa posición dentro del campo de juego.

Matías Pellegrini (5): otro que no tuvo un buen partido. Por derecha no pudo desnivelar. Fue más peligroso en las segundas pelotas. En una de ellas casi marca el 1-0 para su equipo.

Mauro Boselli (6): Se mostró muy voluntarioso para retroceder hasta mitad de cancha e iniciar desde allí cada jugada. Pero todavía no encaja en el engranaje del equipo y es lógico ya que recién se suma al grupo. De todos modos mostró oficio y clase. Lo mejor fue una asistencia a Apaolaza y su gol de penal.

Francisco Apaolaza (5): fue el más peligroso en el primer tiempo. Tuvo una chance clara de gol pero definió fuerte y afuera. Después corrió y exigió mucho, pero no lo suficiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE