Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

sophia loren en “boccaccio 70”

27 de Enero de 2022 | 05:21
Edición impresa

Hoy

LITERARIAS

Cuentos bajo la luz de la luna.- Hoy a las 20 en el Patio del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, el ciclo de narración oral coordinado por Claudio Ledesma ofrecerá una nueva entrega. En esta oportunidad, participarán los narradores Oscar Guida, Marco Mosquera y Elsa Leibovich. El evento, que se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes, no se suspende por lluvia, y se sugiere a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo. La entrada es libre pero la salida a la gorra. Esta propuesta cultural continuará durante todos los jueves de febrero, con diferentes narradores invitados.

Mañana

CINE

Fantastic Mr. Fox.- Mañana a las 21 en el Andén de 17 y 71, en el marco del ciclo “Wes Anderson a la carta” se volverá a proyectar, con entrada libre y gratuita, este filme animado del director estadounidense. Este título fue votado por 1000 personas en una competencia que tuvo a “Isla de Perros” como la otra posibilidad. Entrada libre y gratuita. El próximo duelo se realizará como siempre a través de IG @cineselect, definirá la última proyección de este ciclo, será entre “Moonrise kingdom” vs “The grand Budapest hotel”; la película que resulte ganadora, se proyectará el viernes 4 de febrero.

Teatro

Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presentan “El Show del Verano”. Transformismo y humor con Jonatan sapag & Fran Laplagne.

Sábado

CINE

Boccaccio 70.- El sábado a las 20 en Depuramadre, diagonal 93 N176, City Bell, en el marco del ciclo de Cine Caminante, que coordina un electricista y cinéfilo, se proyectarán al aire libre dos episodios de esta comedia italiana de 1962: uno protagonizado por Sophia Loren bajo la dirección de Federico Fellini y el otro por Anita Ekberg dirigida por Vittorio De Sica.

TEATRO

Humorísimas.- El sábado a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presentan “ATR”. Espectáculo de transformismo y humor con Jonatan sapag & Fran Laplagne.

Domingo

CINE

La tragedia de Macbeth.- El domingo a las 20 en Compás, 39 Nº 410, proyección al aire libre de esta película de Joel Cohen protagonizada por Denzel Washington y Francis McDormand.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla