Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
VIDEO. Las picantes historias de Dibu Martínez por las demoras que sufrió la Selección en Chile

VIDEO. Las picantes historias de Dibu Martínez por las demoras que sufrió la Selección en Chile
27 de Enero de 2022 | 09:55

 

Los controles y demoras excesivas que sufrieron los integrantes del plantel argentino al llegar a Calama –sede del partido de esta noche de la albiceleste con Chile--, motivaron las ironías del Dibu Martínez que manifestó su descontento con expresiones que tuvieron amplia repercusión.

Como se sabe, la delegación argentina fue demorada por los controles a los que se vieron sometidos, entre ellos los PCR para ingresar al país trasandino y también la requisa policial donde hasta hubo un perro olfateando el equipaje. Esto derivó en unos picantes posteos del Dibu al que se sumó el defensor Nicolás Otamendi.

Martínez publicó unas historias en su cuenta de Instagram: "Y bueno, como siempre, ¡Quilombo!", con un emoji de la bandera chilena y una cara verde de descompuesto. Desde el mismo lugar, Otamendi compartió otra historia donde puso: "Bueno, hoy dormimos acá. Pero no pasa nada", junto al emoji riéndose, un chupetín y también la bandera del país vecino.

Luego, el arquero del equipo argentino agregó otros dos videos donde aparece el perro cerca de los bolsos y maletas del staff argentino y el guardameta del Aston Villa dijo de forma irónica "encontró un Sugus". La publicación se volvió viral como varias de las que hace el arquero.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla