Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Dybala cada vez más complicado: ahora la Juventus lo intimó

28 de Enero de 2022 | 10:00

Cada vez más complicada aparece la situación de Paulo Dybala con respecto a la renovación de su contrato. Ahora fue intimado, por su club, la Juventus, para que acepte las condiciones que propone el club.

Las informaciones aparecidas hoy en los medios europeos, dan cuenta que mientras el futbolista está en Calama por el partido de la Selección argentina, en Italia aseguran que la posibilidad de un acuerdo está cada vez más lejos.

Mientras tanto, desde Turín le enviaron un ultimátum al jugador para renovar en los mismos términos que tiene en la actualidad.

 El argentino mejoró notablemente su rendimiento y comenzó a mostrarse como el hombre indicado para volver a ser la gran figura del equipo. Algunas lesiones interrumpieron la armonía, y cuando todo parecía encaminado para que el vínculo se prolongara por varios años más, empezaron las turbulencias.

La idea del club era anunciar la renovación antes de Navidad, pero surgieron inconvenientes y demoras. Al parecer el representante pidió una revisión de las cifras por los derechos de imagen. Dybala, con más de 45 millones de seguidores, está entre los cinco futbolistas más populares del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla