Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Echaron a un director del Sagrada Familia y los padres arden de bronca

Echaron a un director del Sagrada Familia y los padres arden de bronca
28 de Enero de 2022 | 16:26

Pleno enero y a un mes del regreso a clases. Sin embargo en un colegio de La Plata hay un revuelo tremendo. ¿Qué sucedió? Los padres de los alumnos están que trinan porque se enteraron que desplazaron del cargo al director del nivel Secundario.

La situación sucede en el colegio Hijas de la Cruz Sagrada Familia, donde según confirmaron los padres, echaron a Javier Valmaceda de su cargo. El desplazamiento tomó por sorpresa a los padres y al resto de la comunidad educativa que inmediatamente hicieron saber el descontento con la decisión.

"Una persona que si pasaste por nuestro colegio no te olvidás más. Fomentando valores, escuchando, apoyando y estando a disposición de familias y alumnos. Siempre queriendo ayudar al prójimo, entusiasta del aprendizaje, atento, alegre, sencillo y humilde. Así es Javier Valmaceda", describieron los padres en una imagen que divulgaron por las redes y en  WhatsApp.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla