Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN PUNTA PARA DOMÍNGUEZ

Leandro Fernández, a un paso de regresar al Rojo

Leandro Fernández, a un paso de regresar al Rojo

Leandro Fernández

28 de Enero de 2022 | 04:11
Edición impresa

El delantero Leandro Fernández tiene todo acordado de palabra para volver a Independiente, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional, que comenzará el jueves 10 de febrero, aunque restarán los estudios médicos para concretar su llegada.

Fernández, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en su anterior paso, llegará tras estar en la última temporada en Nacional de Uruguay.

Su arribo es por expreso pedido del nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, ya que terminó mal en la relación con el presidente, Hugo Moyano, luego de irse en condición de libre en el 2020.

La partida del excapitán Silvio Romero a Fortaleza, de Brasil, le abrió la puerta al regreso de Fernández, con el intento de cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible.

El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo y de esa manera se abrieron las puertas.

El delantero vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield, Inter, de Porto Alegre y Tijuana, de México.

Además, Independiente ya tiene al atacante Damián Batallini como primera incorporación. El préstamo se acordó en dos cuotas de 125 mil dólares, tal como solicitó Argentinos Juniors, dueño de su pase, a cambio de la cesión hasta finales de este año, con una opción de compra de dos millones de dólares, por el cincuenta por ciento de la ficha. Batallini sobresalió hace dos temporadas en Argentinos Juniors y por eso recaló en Atlético San Luis de México, donde jugó solamente veinte partidos y no marcó goles. También negocia con el defensor Alex Vigo, sin lugar en River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla