

Leandro Fernández
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Fernández
El delantero Leandro Fernández tiene todo acordado de palabra para volver a Independiente, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional, que comenzará el jueves 10 de febrero, aunque restarán los estudios médicos para concretar su llegada.
Fernández, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en su anterior paso, llegará tras estar en la última temporada en Nacional de Uruguay.
Su arribo es por expreso pedido del nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, ya que terminó mal en la relación con el presidente, Hugo Moyano, luego de irse en condición de libre en el 2020.
La partida del excapitán Silvio Romero a Fortaleza, de Brasil, le abrió la puerta al regreso de Fernández, con el intento de cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible.
El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo y de esa manera se abrieron las puertas.
El delantero vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield, Inter, de Porto Alegre y Tijuana, de México.
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los trabajos y espera por Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo clasificado al Mundial de Qatar: Irán
Además, Independiente ya tiene al atacante Damián Batallini como primera incorporación. El préstamo se acordó en dos cuotas de 125 mil dólares, tal como solicitó Argentinos Juniors, dueño de su pase, a cambio de la cesión hasta finales de este año, con una opción de compra de dos millones de dólares, por el cincuenta por ciento de la ficha. Batallini sobresalió hace dos temporadas en Argentinos Juniors y por eso recaló en Atlético San Luis de México, donde jugó solamente veinte partidos y no marcó goles. También negocia con el defensor Alex Vigo, sin lugar en River.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí