Leandro Fernández, a un paso de regresar al Rojo

Edición Impresa

El delantero Leandro Fernández tiene todo acordado de palabra para volver a Independiente, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional, que comenzará el jueves 10 de febrero, aunque restarán los estudios médicos para concretar su llegada.

Fernández, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en su anterior paso, llegará tras estar en la última temporada en Nacional de Uruguay.

Su arribo es por expreso pedido del nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, ya que terminó mal en la relación con el presidente, Hugo Moyano, luego de irse en condición de libre en el 2020.

La partida del excapitán Silvio Romero a Fortaleza, de Brasil, le abrió la puerta al regreso de Fernández, con el intento de cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible.

El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo y de esa manera se abrieron las puertas.

El delantero vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield, Inter, de Porto Alegre y Tijuana, de México.

Además, Independiente ya tiene al atacante Damián Batallini como primera incorporación. El préstamo se acordó en dos cuotas de 125 mil dólares, tal como solicitó Argentinos Juniors, dueño de su pase, a cambio de la cesión hasta finales de este año, con una opción de compra de dos millones de dólares, por el cincuenta por ciento de la ficha. Batallini sobresalió hace dos temporadas en Argentinos Juniors y por eso recaló en Atlético San Luis de México, donde jugó solamente veinte partidos y no marcó goles. También negocia con el defensor Alex Vigo, sin lugar en River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE