Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1950
Deportes |BUENA NOTICIA PARA GALLARDO: QUINTERO HIZO TRABAJOS CON PELOTA
Elías Gómez ya se entrena con River

Elías Gómez ya se entrena con River

Elías Gómez

28 de Enero de 2022 | 04:13
Edición impresa

El lateral zurdo Elías Gómez, quinto refuerzo de River, se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y podría sumar minutos en el amistoso de mañana con Platense.

El ex jugador de Argentinos llegó como alternativa de Milton Casco en el sector izquierdo de la defensa ante la falta de acuerdo con Fabrizio Angileri, que quedará libre en junio de este año.

Ahora, el técnico Marcelo Gallardo espera por el avance de las negociaciones con San Lorenzo por el pase del lateral derecho Marcelo Andrés Herrera, para reforzar el otro sector de la defensa

Desde la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, Alex Vigo no se adaptó al puesto, por eso el “Muñeco” tuvo que improvisar con Robert Rojas y con Milton Casco y en este mercado de pases solicitó un jugador para ese puesto.

Luego de frustrarse la contratación de Fabricio Bustos de Independiente, River inició contactos con el “Ciclón” por el correntino Herrera, que de cerrarse provocará la salida de Vigo a préstamo a Independiente por pedido de Eduardo Domínguez. Mientras se espera a Esequiel Barco, el plantel volvió al trabajo en el River Camp, con la noticia que Juan Fernando Quintero hizo tareas con pelota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla