Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Policiales |La víctima tenía 28 años
Tremendo: chocó, disparó y mató

En otro episodio de salvajismo callejero, un hombre que iba en un auto robado ejecutó de un tiro en la cabeza a un peatón

Tremendo: chocó, disparó y mató

Juan Manuel y su novia

28 de Enero de 2022 | 06:01
Edición impresa

“Mi mamá está destruida, destruyó una familia a la mitad”, le dijo a la prensa Sebastián, hermano de Juan Manuel Muñoz (28), un joven que fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza, al discutir con un conductor que iba en un auto robado y con el que acababa de chocar contra dos vehículos estacionados.

El violento episodio, otro más de una larga lista que preocupa cada vez más, tuvo lugar en el partido bonaerense de Morón, y el agresor fue detenido poco después del homicidio. El fiscal Matías Rappazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, ordenó un allanamiento de urgencia que derivó en la detención de Daniel Adrián Cáceres (22), quien poseía la misma vestimenta descripta por los testigos al momento del cruento ataque.

Según contó la novia de Muñoz, ambos jóvenes circulaban a pie por la calle cuando fueron sorprendidos por el asesino. “Veníamos de la casa de mi hermana, que ellos estaban haciendo un trabajo de pintura a esas horas de la noche porque de día él trabajaba en una obra, era un chico muy trabajador”, refirió Julieta, pareja del fallecido.

Testigos que observaron la secuencia, declararon que en esas circunstancias, los tres vieron cuando un Volkswagen Fox color blanco con un solo ocupante dobló por la esquina y chocó contra dos autos estacionados.

“Estábamos caminando, llegamos a la esquina y un auto blanco frena, creíamos que nos iban a robar”, relató la mujer y agregó: “Nos asustamos, después seguimos caminando unos pasos y de esa forma el auto vuelve a retroceder y choca una camioneta”.

Fue entonces cuando el Fox avanzó unos metros hacia donde se encontraban Juan Manuel, su novia y su amigo Matías, quienes le recriminaron la maniobra al conductor.

En ese momento, comenzó una discusión en la que ambos amigos, al parecer, arrojaron piedras hacia el rodado, al tiempo que Julieta se asustó y se refugió en la casa.

Sin reparos, el conductor del Fox se bajó, sacó un arma, apuntó y disparó hacia Muñoz, quien recibió un tiro certero en la cabeza que le produjo la muerte casi al instante, indicaron los voceros.

“Discutieron, el tipo se bajó del auto y le pegó un tiro. Fueron segundos, bajó del coche y disparó a matar”, indicó la novia de la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla