

Esta semana El Cartonazo tiene un pozo vacante de $300.000
Feroz enfrentamiento en Villa Elvira: dos heridos se encuentran internados y buscan a los prófugos
Milei, tras el acuerdo: "Si no podemos salir al mercado, haremos los pagos de deuda con el swap”
Gimnasia retomó las prácticas tras la derrota en el clásico: cómo se encuentra Silva Torrejón
Peaje en la Autopista La Plata: solo el 14% utiliza el pago manual camino a Capital Federal
¿Hay onda?: Chechu Bonelli y Grego Rosello, captados in fraganti en un boliche
VIDEO. Robo al Louvre: la filmación clave de uno de los ladrones y los detalles de la investigación
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde mañana se publicarán los números para participar de esta jugosa edición
Esta semana El Cartonazo tiene un pozo vacante de $300.000
Arrancó una nueva ronda de El Cartonazo, que esta semana pone en juego $300.000, con la chance de duplicarlo. Ya se puede conseguir hoy con la edición impresa del diario EL DIA la nueva tarjeta del juego que atrapa a miles de platenses.
Esta semana el pozo quedó vacante nuevamente y con varias semanas consecutivas sin ganadores el pozo creció hasta estos $300.000, que en rigor son la base del juego, pues, si el miércoles próximo quien gane puede acreditar la tenencia de los cupones anteriores, entonces se llevará $600.000.
La ronda que se definía el miércoles pasado y que ponía en juego $200.000, como se dijo, no tuvo ganadores y es por esa razón que comienza una nueva ronda con un premio por $300.000.
Para transformarse en ganadora o ganador de El Cartonazo hay que tener 15 aciertos en la tarjeta que se adquiere junto con la versión impresa de EL DIA.
Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Se entrega con el diario papel de cada viernes y desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón que se publican en la edición impresa de EL DIA de cada jornada.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.
LE PUEDE INTERESAR
Se espera un viernes de sol y templado, antesala de un finde de calor
LE PUEDE INTERESAR
40% de camas ocupadas: el Covid en clínicas y hospitales
En ese caso se debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse con El Cartonazo en Diagonal 80 Nº 815 entre las 11hs. y las 17hs.
El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.
Pero si la o las persona que lograron los quince aciertos presentan adicionalmente, junto con la tarjeta ganadora, las cuatro boletas no ganadoras correspondientes a las cuatro semanas consecutivas e inmediatamente anteriores del juego, se duplicará el premio que le correspondiere de acuerdo al monto en juego de esa semana.
Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite materializar algún objetivo o proyecto vinculado al consumo y que de otra manera sería más difícil de lograr.
Los pozos del Cartonazo (y muy especialmente cuando se acumulan y quedan varios vacantes) permiten encarar refacciones hogareñas, programar vacaciones, concretar alguna compra postergada y hasta renovar el guardarropas.
Pozo doble
Esta última modalidad que se incorporó al juego, la de poder duplicar el premio en el caso de presentar, además del cupón ganador, las cuatro tarjetas que antecedieron la ronda, le otorga un particular atractivo a la propuesta porque representa una gran oportunidad para agrandar todavía más el pozo.
De ahí que en esta nueva ronda, en ese caso, el monto a cobrar por parte de un ganador o una ganadora sería de $600.000.
Siempre se les recuerda a los lectores y las lectoras de EL DIA que en el caso de que hubiera más de un ganador o una ganadora el pozo se reparte de manera equitativa entre quienes consiguieron los 15 aciertos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí