Olvido insólito: En Chile-Argentina los que quedaron en off side fueron los linesman

Una situación insólita tuvo lugar en el partido que anoche Argentina le ganó a Chile en Calama por las Eliminatorias. Si bien el hecho pasó desapercibido, el detalle quedó expuesto en la transmisión televisiva.

¿Qué pasó? Los asistentes arbitrales del brasileño Anderson Daronco debieron improvisar ante un olvido que tuvieron en la previa del partido.

Cuentan las crónicas que los protagonistas de la historia fueron los jueces asistentes, Vilarinho y Figueiredo, quienes antes de dirigirse a la cancha se olvidaron los banderines en el hotel. Se percataron del error cuando ya estaban en el estadio, con el agravante de que estuvieron con el tiempo justo para intentar resolver el problema y poder actuar en el partido.

En un marco de incertidumbre total se plantearon una alternativa y la terminaron usando. Ambos pidieron dos palos y les ataron dos pecheras amarillas refractarias. 

Llamó la atención lo ocurrido, ya que se trata de árbitros que están acostumbrados a una seguidilla de partidos y de gran experiencia, pero esta vez la situación los llevó a buscar un improvisado "plan B" para poder salir al campo de juego y asistir al juez principal.

Argentina
Chile
Eliminatorias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE